lunes, 16 de abril de 2007

Osito espejo

Publicado por Fátima MC en 15:12

Proyecto 3 : Osito espejo

La base de este espejo esta hecha con cartón paja lo pueden conseguir en cualquier ferretería y luego se le paga en la parte posterior dunlopillo para un mejor acabado. Está forrado con tela que para asegurar mejor el trabajo se debe coser los bordes para una mayor duración, las puntadas no tiene que ser perfectas porque no se van a notar porque se taparán con la greca. La carita esta hecha con media de nylon. Ya saben si quieren los moldes solo tienen que escribirme a mi Email.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes desearia poder hacer unos trabajos tan bonitos como el de usted soy colombiana y espero que siga poniendo mas muñecos tan bellos.

Fátima MC on 28 de abril de 2007, 17:15 dijo...

Fabbiana:

Gracias Patricia por tu comentario, me alegra mucho, tu también puedes aprender y hacer estos muñecos. Cualquier consulta me escribes a mi Email Fabbymc@gmail.com.

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare