domingo, 6 de mayo de 2007

En el día de la Madre

Publicado por Fátima MC en 16:49
Madre
La más hermosa creación de Dios,
el más dulce ser, lleno de amor y entrega
dichosa mujer que eres capaz de dar la vida a un nuevo ser
y dedicar la tuya para hacerlo feliz.

Madre
eres la luz maravillosa que alumbra el camino de tus hijos
eres la caricia mas dulce y tierna que anhela un ser
la fuerza que nos impulsa a seguir el camino de la vida,
el recuerdo mas sublime,
la mano dispuesta a darnos su ayuda,
Cuando todo se vuelve oscuridad tus ojos alumbran la penumbra
y tus manos disimulan el frío,
tus consejos dirigen mi camino.

Madre
En este día quiero que sepas
que podrán ser días tristes o alegres
podré estar lejos o cerca de ti, despierto o dormido,
podré estar de mil maneras y en cada una de ellas
estaré amándote madre.

Madre
lo más hermoso y verdadero de mi existencia
mas allá de todo y de todos eres tú
mi más grande amor

A mi madre ZVCM

0 comentarios:

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare