lunes, 14 de mayo de 2007

Hola amigas de las manualidades

Publicado por Fátima MC en 15:08

Espero, les haya gustado las fotos publicadas aunque no están muy claras pues son tomadas con cámara simple. Tengo muchos trabajos para enseñarles, solo que no tengo cámara digital, espero comprar una pronto.

Estos trabajos son fáciles de hacer solo requieren paciencia y algo de ingenio, he estado visitando algunos foros de manualidades en Soft y encontré amigas interesadas en aprender esta técnica hecha con medias de nylon, ojalá se animen a visitar mi blog y les sirva los moldes. Sería excelente tener novedades de amigas que hayan hecho sus trabajos y nos cuenten sus experiencias.

Además de que me encantaría si me dieran sugerencias y nuevas ideas para yo también aprender con ustedes.

Saben yo empecé a interesarme por los muñecos cuando en un mercado del Cono Norte vi una muñeca Monchi es un personaje de Perú de una serie llamada Pataclaun , muy divertida por cierto y su característica es que tienen la nariz roja como las que usan los payasos.

la muñeca tan tierna y hecha toda de velour, yo la iba a comprar y la vendedora me dijo tengo los moldes, puedes hacerla tu misma, bueno dije voy a probar compré los materiales y empecé a coserla, salió muy linda y chistosa, y de allí empecé a hacer diferentes muñecas hasta que me interesé por los muñecos hechos en soft. Al comienzo los hacía para adornar mi cuarto, para regalar a mis amistades, después a otras personas les gustó y empecé a venderlos, saben es muy relajante confeccionar estos trabajos y además brinda una satisfacción personal. Con esta técnica pueden hacer sorpresas para cumpleaños, souvenir de bautizo, Baby Shower y también pueden hacer llaveros. Todo es posible con ingenio e imaginación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ¡¡

Esta todo genial ¡¡

Unknown on 3 de diciembre de 2008, 12:48 dijo...

encontro que eres genial todos tus diseños son hermosos, tal como tu estoy incursionando en el tema soft, me encanta, en realidad he estado mirando en internet y aprendiendo. lo que no he podido encontrar son moldes o imagenes de caritas en soft.

gracias. mi correo es pigita.top@gmail.com

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare