lunes, 18 de junio de 2007

Publicado por Fátima MC en 15:28
Este es un porta secador ideal para decorar y alegrar su cocina. Esta confeccionado con cartón paja, 1 capa de dunlopillo y se forra con tela popelina. Las uniones de las telas se tapan pegando greca alrededor. Pueden decorarlo como en este caso con un chanchito o el muñeco que les guste.
Si aprecian en la foto hay una papa hecha de panty de nylon color piel oscuro, para hacer la zanahoria y el tomate se usan tela velour. Espero que pongan en práctica esta idea y me escriban para contarme como les fue. Si necesitan los moldes pueden escribirme al email fabbymc@gmail.com que con gusto les ayudaré. Suerte y felicidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
esta todo lindo, me gustaria mucho hacer manualidades de nuevo, cuando chica hacia muñecas de soft, pero como puedo comunicarme contigo para aprender mas y conseguirme los moldes?
Por favor escribeme.
sole19_82@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto todo lo que tienes, pero me gustaria que hicieras caritas para angelitos para navidad en soft yo quiero aprender esta tecnica te pido que me escribas o los agregues para todas las que te visitamos gracias



talca chile 16 de noviembre de2207

Unknown on 20 de abril de 2008, 11:05 dijo...

Me encantaron todas tus muñecas, me sirvieron mucho para los regalos del dia de la madre. Gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber como obtener sus revistas escribame a palomitabaeza@hotmail.com.

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare