lunes, 2 de julio de 2007

Clases de manualidades

Publicado por Fátima MC en 14:13
"Amigas de las manualidades"

Las manualidades estan muy de moda y además de brindarnos una satisfacciónpersonal al crear un trabajo hecho por nosotras mismas también nos sirve como una fuente de generar ingresos.
Es por eso que quiero compartir con ustedes este arte, formando un taller de manualidades en soft y el taller de macramé de lunes a viernes en las tardes. Horarios al escoger. Costo S/2 por clase.
No es obligatorio comprar su kit de materiales en este taller.

El programa de actividades es el siguiente:
Manualidades en soft.
1 era clase: Confección de carita, manos y patas en soft.
2da clase: Confección de la chanchita dulcera ( ver foto publicada)
3era clase: Confección de conejito cofre mediano
4 ta clase: Confección de una muñequita en soft.

Macramé

1 era clase: correa con el punto plano.
2 da clase: correa con el punto gusano.
3 eraclase: 1 era cartera en macramé utilización de los puntos básicos.
4 ta clase: Confección de 1 buho de buena suerte.

Inscríbanse al Email fabbymc@gmail.com indicando su nombre y sus datos para realizar las coordinaciones necesarias. Anímense y entren al mundo de las manualidades.

1 comentarios:

piedad55 on 26 de noviembre de 2008, 7:32 dijo...

me hace ilusion aprender trabajos soft es nuevo para mi pero mis nietas les encantaria podrias ayudarme chao

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare