jueves, 29 de noviembre de 2007

Pensamientos de Navidad

Publicado por Fátima MC en 14:18


La Navidad es el "Cumpleaños de Jesús"... y la esencia de la Navidad, es que Jesús no quiere ahora descansar en un pesebre, sino en tu corazón, desde la Eucaristía... ¡y esto es realmente real!... verdad de vida (Juan 6:53).

Las Velas de Adviento: Son 4, una para cada domingo. Tres son de color "morado", no alegres, sino de penitencia... y nos indican que tenemos que "limpiar nuestra alma" durante el Adviento, con el arrepentimiento y una buena confesión, porque Jesús no puede estar en un alma sucia por el pecado. La Cuarta es "rosa", alegre, del último domingo, con Jesús llenándote de su amor.

2 comentarios:

Vicky on 30 de noviembre de 2007, 8:54 dijo...

Hola Fabby,¿Còmo estas?,totalmente de acuerdo, Navidad es celebrar el cumpleaños màs importante y casi siempre lo olvidamos y dejamos pasar al dueño de estas fiestas que se encuentra en todos y cada uno de nosotros.
Encuentro esa pastilla a crochet tan bonita y tengo una parecida q me regalo mi mami solo q en otros colores.Cariños.
chau Fabby , hasta pronto.

Fátima MC on 30 de noviembre de 2007, 13:19 dijo...

Gracias Victoria por tus palabras, me alegra tu visita, espero que pases una hermosa Navidad llena del amor de toda tu familia.
Recibe un abrazo, muchas felicidades

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare