lunes, 9 de marzo de 2009

ADOPTA UNA MASCOTA

Publicado por Fátima MC en 14:40


Queridas amigas:

Es muy triste cada vez que vamos por la calle y encontramos algún animalito abandonado, muchas veces pasan hambre, frío, enfermedades pero lo más importante y doloroso sufren la indiferencia de la gente. A través de este espacio quisiera ayudar a difundir la adopción de mascotas. En esta página http://adopcionesperu.blogspot.com muchas personas unidas por el amor a los animales difunden varios casos de animalitos abandonados, perdidos que están a la espera de encontrar un hogar.
Si quieren tener una mascota, tomen en cuenta que hay muchos angelitos esperando su cariño, adopten una mascota, no la compren, les aseguro que tendrán muchos momentos de alegría.
Quisiera pedir a todas mis amigas que tienen un blog que ayuden a difundir este mensaje para ayudar a esta obra social por los animales.
Muchas gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fabby, pasaba por tu blog y me alegra saber que de nuevo estas posteando, que bueno amiga¡¡ espero que todo este bien por tu casa y podamos reanudar el contacto en nuestros blogs, un abrazo y cariños para ti

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare