jueves, 25 de junio de 2009

Proyecto terminado amigurumi Jirafa

Publicado por Fátima MC en 17:10

Hola amigas les cuento que estoy muy contenta porque estoy en el club Tejeril Teje conmigo...yo tejo con vos, es un grupo super las integrantes son muy amables se puede decir que es una gran familia tejeril. y como primer proyecto les presento a mi Jirafita bebe la realizé gracias a las explicaciones que me brindaron en el grupo, así que ahora voy por el segundo proyecto.
Gracias a todas las chicas del club si se animan las pueden visitar en http://tejemos.blogspot.com

4 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 27 de junio de 2009, 10:36 dijo...

Hola Fabi, la jirafita esta lindisima...te felicito!!! yo también soy de Perú, te invito a visitar mi blog y a seguir en contacto..besitos y hasta prontito!!!

http://tejidosymanualidades.blogspot.com/

Fátima MC on 27 de junio de 2009, 16:19 dijo...

Gracias Yossy si conozco tu blog es muy lindo y quise conocer al grupo tejeril peruano pero no estuve en LIMA, espero conocerlas en la próxima reunión, yo estoy en San Miguel.
Hasta pronto

quelu74 on 27 de junio de 2009, 18:44 dijo...

Qué lindura!!! no me canso de ver tus hermosos amigurimis, jeje, sos una genia, muy habilidosa. Un cariñote y buen finde. Chuicks. Ra.

Nataly Martinez on 18 de septiembre de 2009, 16:30 dijo...

hayy que preciosaaa te quedooo

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare