lunes, 3 de enero de 2011

Mis tareas en papel crepe

Publicado por Fátima MC en 15:23






Hola amigas espero que esten comenzando un lindo año 2011, les enseño estos trabajitos en papel crepe que aprendí en el foro http://femaracountrydreams.mexico-foro.com/. Gracias Nataly por tu tiempo y dedicación me gustó mucho aprender esta nueva técnica.

5 comentarios:

Alejandra de Uruguay on 4 de enero de 2011, 11:53 dijo...

Hola Fátima !!! Feliz 2011 !!! qué preciosos trabajos en papel crepe... qué lindos recuerdos me trae ese tipo de papel, ya que lo usaba mucho cuando era niña, y recuerdo además la falda para bailar el cancán en una fiesta de fin de año de la escu, a la que mamá le hizo la parte de color en papel crepe, jejeje, fue muy divertido. Beso enorme.

Claudia on 10 de enero de 2011, 6:43 dijo...

Hola Fátima!!!!!!!! Qué lindo ver que estás en el foro de femara, ahí ando yo también, jejejeje, a Nataly la conozco personalmente, espero te animes pronto a participar de nuestras reuniones. Saludos!!!!!!!

Vicky on 11 de enero de 2011, 5:28 dijo...

Hola amiga¡¡ Felicidades en este nuevo AÑO para ti y tu familia, espero que podamos seguir compartiendo a através de la red, que cosas tan bonitas¡¡ un abrazo

Fiona on 11 de enero de 2011, 12:21 dijo...

Guauu, es papel crepe? Te quedaron hermosos!!

Alejandra de Uruguay on 16 de enero de 2011, 3:29 dijo...

Hola Fátima !!! gracias por visitar mi casita. Paso a contarte lo de la máquina: el polar lo cose perfecto. A veces si son telas muy gruesas, tipo jean se tranca un poco, o si la tela tiene mucho doblés, pero por ejemplo 2 y hasta 3 capas de polar, te los cose impecable. No sé cómo serán las que consigues por allí, estas que venden en Uruguay, salen aprox unos 30 dólares (yo la compré en Mercado libre por 20 y poquito, jeje), yo le he dado "palo" a más no poder, y hasta ahora ha aguantado como una campeona !!! te mando un besote y cualquier consulta que tengas, a las órdenes.

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare