domingo, 15 de julio de 2012

Fofucha Cup Cake

Publicado por Fátima MC en 19:01
Hola amigas de las manualidades como estan? Espero que bien saludos a todas y que Dios las bendiga.
Les cuento que estoy inscrita en un nuevo curso en el Foro de Fantasías Miguel, con la Maestra Sandra ella muy generosamente nos esta enseñando las lindas Fofuchas Cup cake.
Les muestro mi tarea, la verdad soy nueva en esto y a veces me cuesta mucho hacer la parte del cuerpo y las piernas, pero con la prácticas y las enseñanzas de mis profesoras mejoraré.
También quiero dar las gracias a mi amiga Claudia del Blog Lindas manualidades, ella hace unos trabajos muy bellos y nos comparte patrones y paso a paso que me han servido mucho gracias Amiga.

Espero empiezen una linda semana. cariños

1 comentarios:

Claudia on 16 de julio de 2012, 16:05 dijo...

Fátima!!!!! Qué linda tu fofu......felicitaciones, yo hasta ahora no he hecho estas fofuscapkes...... qué bueno que estés aprendiendo cada vez más proyectos lindos. Gracias por considerarme en tu entrada......un abrazo!

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare