miércoles, 22 de agosto de 2012

Amigurumi ranita keropi

Publicado por Fátima MC en 18:01
Hola amiga de las manualidades les cuento que estoy muy contenta porque terminé mi ranita Keropi del desafio del foro Nos animamos con los amigurumis?, les cuento que el foro es genial esta formado por amigas de todos los países que comparten su afición por el tejido  de amigurumis
Entre todas compartimos patrones y nos ayudamos en los desafíos espero se animen a visitarlo.
Muchos cariños para todas voy a seguir tejiendo ahora me toca hacer un gallito.

1 comentarios:

Yeya-ajiu on 22 de agosto de 2012, 20:55 dijo...

Fatimaaaaa !!!

este Keropi es un Amor, su moño una maravilla, me encanta su sonrisa y las chapitas son divinas...

Felicidades..

Coqueton, coqueton

Animooo !!!

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare