domingo, 11 de noviembre de 2012

Patitos enamorados Sammy y Lyn

Publicado por Fátima MC en 12:26


Hola amiga de las manualidades, miren estos patitos los aprendi en el foro de Amigurumis es el mini reto del mes de Octubre-Noviembre 2012. Me encantó tejerlos son super sencillo y rápidos son una ternurita, les puse ese nombre en honor a una pareja de pajaritos que tuve y que eran muy cariñosos y se cuidaban mucho entre si. Espero se animen a visitarnos en el foro hay muchas novedades y muy buenas amigas.

4 comentarios:

Silvi Craft on 13 de noviembre de 2012, 6:35 dijo...

Hola amiga Fátima me encantan como quedaron tus patitos del mini reto, son preciosos, son una ternurita, los sombreritos que les tejiste les hacen ver aún más bellos, te felicito, en mi anterior vista olvide responderte acerca del inter marzo 2013, me hubiese gustado participar pero llegue tarde cuando por fin me anime ya habían repartido las parejas, a pesar de que el anuncio esta escrito con letras grandes no se como ni me di cuenta que había un inter, bueno amiga será para la próxima, un abrazo =)

Mariella on 18 de noviembre de 2012, 3:05 dijo...

te quedaron muy lindos os patitos!!
me hizo recoradar a mi hermana y sus esposo quien se llama pato asi que por carinbsi se les llama aambos "los patitos" jajajaj
Te dejo invitada a un concurso en mi blog http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/11/concursando.html

Carinos,
Marie

Silvi Craft on 8 de diciembre de 2012, 18:32 dijo...

Hola Fátima estoy por aquí de nuevo para decirte que acabo de dejarte un premio en mi blog cuando puedas pasa por el, un abrazo =)

Laura on 22 de diciembre de 2012, 1:04 dijo...

Hola precioso blog ! te he dejado un premio en el mio
besos y felices fiestas !!

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare