domingo, 14 de julio de 2013

Nuevos amigurumis

Publicado por Fátima MC en 5:00



Hola amigas de las manualidades, les quiero presentar a Minnie la realizé con el patrón del blog www.lascositasdemienanablogspot.com que gentilmente comparte, visiten el blog hace cosas muy lindas.
La verdad me costó trabajo tejer la carita cuando empezé a leer el patrón no me hacía la idea de como tejer pero cuando empezé el tejido poco a poco apareció la forma y yo feliz no paré   hasta terminar. Es el amigurumi mas grande que he tejido mide 35 cms de alto con lana delgada de bebé. Estoy muy contenta con el resultado ya le mostraré mas trabajitos.
Aunque tarde aprovecho para saludar a mis amigas tejedoras por su día fue ayer 13 de Julio especialmente a mis amigas blogueras peruanas Irma y Betty muchos cariños.

3 comentarios:

Noemi Martin on 19 de julio de 2013, 11:30 dijo...

Te ha quedado muy bonita :)

Silvi Craft on 5 de agosto de 2013, 20:52 dijo...

Mis felicitaciones Fátima esta Minie te quedo preciosa y que grandota, veo que trabajaste mucho para terminarla lo que le da mucho más valor, besos y brazos =)

Diosaoasis on 20 de agosto de 2013, 14:26 dijo...

esta preciosa un encanto bellos colores muy dulces y lindo.

cariños.

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare