miércoles, 11 de julio de 2007

La moda de los Amigurumis

Publicado por Fátima MC en 16:10

Los Amigurumis son unos muñequitos muy tiernos hechos a crochet. En estos días he estado visitando varias páginas de amigas dedicadas a los amigurumis y la verdad que hacen unos muñecos que son una maravilla.
Así encontré el blog de nuestra amiga Laura
Díez http://rebuscaquetegusta.blogspot.com donde nos muestra sus lindos amigurumis y además Laura comparte generosamente las indicaciones y patrones para confeccionar estos muñecos. También esta el blog de Sabrina http://proyectospasoapaso.blogspot.com donde además de hacer amigurumis también nos enseña varios proyectos hechos a crochet son todos muy lindos. Quiero darle las gracias por compartir sus conocimientos y porque siguiendo sus instrucciones yo también estoy en la moda de los amigurumis y ya estoy aprendiendo a confeccionarlos.
Las invito a visitar estos blog y aprecien el arte de nuestras amigas Laura y Sabrina.

2 comentarios:

Unknown on 12 de julio de 2007, 15:00 dijo...

Hola !1 Gracias por los datos pasa por el mío , ^Deseos de Crochet ^ , encontrarás varios links con patrones gratis . Saludos desde Chile , Vero

Fátima MC on 13 de julio de 2007, 15:06 dijo...

Vero tu página está muy linda y muchas gracias por los links son muy útiles. Te felicito por ser tan generosa

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare