viernes, 13 de julio de 2007

Revista Tejido y Bordado

Publicado por Fátima MC en 15:06

A todas las amigas peruanas tejedoras que gustan de los amigurumis les aviso que estamos de suerte porque este viernes 13 de julio a salido a la venta la revista # 12 Tejido y Bordado de la empresa Coats Cadena este tomo tiene muchos modelos de muñecos tejidos a crochet con sus respectivas instrucciones. Son muñecos grandes que sirven para los niños y adaptando las indicaciones los podemos confeccionar en tamaños pequeños. Yo ya compré la revista la verdad no me pierdo ningún tomo porque son muy instructivos, felicito a esta empresa por su iniciativa de colaborar con las mujeres peruanas aficionadas al tejido.

3 comentarios:

Lor on 11 de agosto de 2007, 20:23 dijo...

hola Fabiana te cuento que estuve visitandote y estoy loca por conseguir revistas de amigurumis por favor podrias enviarme aunque sea fotos por mail? te lo agradecere y te prometo vistar tu blog seguido que esta re buenisimoooooo gracias y besos desde argentina

Fátima MC on 12 de agosto de 2007, 13:42 dijo...

Hola Lor

Gracias por escribirme, yo también estoy muy animada con la moda de los amigurumis te recomiendo una página muy interesante www.todoacrochet.com
Envía tu email para enviarte mas datos.
Felicidades

Julie on 30 de enero de 2008, 14:30 dijo...

un espectaculo!!! Me fascinan los amigurumis... estoy tratando de realizar el primero, pero me cuesta seguir los patrones, pq las explicaciones están en japonés o en inglés...
No sabes si esa revista que mencionas se consigue en Argentina, o tal vez si se puede comprar online??
Gracias de antemano!!!

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare