viernes, 13 de julio de 2007

Puntos básicos del tejido a crochet

Publicado por Fátima MC en 15:35
El tejido a crochet, es muy fácil de aprender su técnica se basa en cortos movimientos de los dedos y del ganchillo. Conociendo los puntos básicos y al combinarlos podemos tejer figuras y labores mas complejas. Este tejido es entretenido y puede ser interrumpido en cualquier momento sin perder la ilación.
Es importante para los principiantes formar un muestrario con los puntos a emplear, con sus respectivas indicaciones ya que hay tantos puntos que se aprenden que nos puede fallar la memoria. Aquí les dejo una explicación de los puntos básicos los obtuve de una publicación de la Revista Tejidos a crochet Tomo 1 de la Editorial Mercurio la explicación es sencilla y muy útil.

















10 comentarios:

Natalia on 13 de septiembre de 2007, 10:58 dijo...

que lindo tu blog, lastima que hace tiempo no posteas.

Anónimo dijo...

Hola esta relindo tu blog, yo recien empiezo a tejer a crochet y me sirven mucho estos datos... espero q postees mas cosas... felicidades por tu blog

Tengo a mi hermano viviendo en lima Perù =)

Fátima MC on 15 de septiembre de 2007, 16:01 dijo...

Gracias por sus palabras, que bueno que les guste mi blog, voy a buscar nuevos temas para publicar sobre puntos a crochet, he dejado de postear por algunos contratiempos
Que Dios las bendiga
Gracias

Stella Serrano on 14 de noviembre de 2007, 14:39 dijo...

Fabiana no te desanimes, tu blog está muy bueno. Los avisos que tienes de adsense abajo colocalos arriba ya que así lo ven los visitantes y hacen clik abajo del titulo ok?
El que tienes en el lateral colocalo más arriba. Los clik arriba los pagan mejor que abajo.

No pongas videos ya que hacen tu página lenta y revisa siempre los link para que algunos inescrupulosos no te los hayan desviado.
Cuidate y ánimo

Anónimo dijo...

hola, esta bonito tu blog pero lastima que no haya nada nuevo para mi, bye

Anónimo dijo...

hola, esta bonito tu blog pero lastima que no haya nada nuevo para mi, bye

Anónimo dijo...

Hola Fabby, pase a saludarte, espero postees pronto para seguir comunicandonos. Suerte

Fátima MC on 19 de noviembre de 2007, 14:38 dijo...

Hola gracias a todas por sus comentarios y consejos espero que les guste el proyecto navideño que estoy publicando saludos hasta pronto........

Fátima MC on 20 de noviembre de 2007, 15:54 dijo...

Hola Vicky gracias por visitarme, también pase por su blog muy linda la muñequita.
Espero noticias suyas, buena suerte

Alejandra on 20 de mayo de 2009, 6:40 dijo...

MUY BUENO TU BLOG Y COMO AMANTE DEL CROCHET Y LAS MANUALIDADES , TE DIGO ME ENCANTARON LAS EXPLICAIONES DE LOS TRABAJOS , TE DESEO EXITOS
UN ABRAZO DE LA TIA TEJEDORA

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare