lunes, 19 de noviembre de 2007

ESTOY DE REGRESO

Publicado por Fátima MC en 15:05
Hola a todas mis amigas de las manualidades, después de algunos meses de ausencia estoy de regreso, quiero agradecerles por sus comentarios y los Email de todas mis amigas son muy amables.Quiero dar un saludo muy especial a mi nueva amiga Rossi Mora la he conocido a través de la web es una persona muy amable y muy talentosa hace unos trabajos en soft hermosos, también saludos para mi amiga Wendy Loreto me dio mucha alegría cuando me envió un Email con las fotos de sus trabajos muy lindos.

0 comentarios:

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare