lunes, 19 de noviembre de 2007

Ratona Navideña

Publicado por Fátima MC en 15:07


La Navidad es una fecha tan especial, que debemos prepararnos para recibirla con mucha ternura y a la vez decorar nuestro hogar para tener un ambiento navideño es por eso que les presento este hermoso proyecto es la Ratoncita navideña, que sirve para guardar galletas. Esta dedicado a mi amiga Milagritos Alva de la Ciudad de Tacna.

Se utiliza para la base un envase porta galletas de plástico el que yo utilicé es de 13 cm de diámetro por 17 cm de alto pero pueden utilizar el que tengan a su alcance y adaptar las medidas de los moldes.

1. Empezamos cortando la tela para la falda según las medidas del molde recogemos en un extremo y los pegamos con silicona a la tapa el envase, en la basta se pega una tira de peluche media mecha o también llamado castor.

2. Cortamos las pieza del cuerpo y la rellenamos por la abertura del cuello rellenamos y pegamos a la tapa sobre la parte de la falda que pegamos al envase.

3, Cortamos las mangas rellenamos recogemos en la parte superior pegamos al cuerpo y en la otra parte pegamos las manos y alrededor una tira de peluche media mecha.

4. Preparamos la carita la unimos al cuello con una brocheta y la pegamos con silicona.

5. Pegamos las orejas el gorrito alrededor de este el peluche y al final le ponemos un pompón hecho de peluche.

6. Unimos las manitos como sujetando el pin navideño, y lo decoramos a nuestro gusto

Espero les sirva estas indicaciones, cualquier consulta me escriben a mi Email fabbymc@gmail.com

Buena Suerte espero recibir sus noticias para saber como les fue con este proyecto, hasta pronto..............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fabby,¿Còmo estas?,espero que muy bien, que bueno que regresaste, somos tan pocos los blogs peruanos que me alegrò muchìsimo ver tu nuevo post,linda tu ratona y buenas las explicaciones aunque la costura no es mi fuerte,siempre intento hacer algo y ya hice un alce para mi corona navideña delañopasado en soft,muy buena tu idea de unirnos los blogs peruanos a travès de la red. Un abrazo con cariño, hasta pronto.

Fátima MC on 21 de noviembre de 2007, 14:26 dijo...

Gracias Vicky que bueno que te gusto el post también visité tu blog la cartera esta hermosa, es una buena idea para mi lista de regalos navideños. Cuidate hasta pronto.....

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare