viernes, 21 de noviembre de 2008

COMO HACER CARITAS EN SOFT

Publicado por Fátima MC en 6:53
Hola amigas

Quiero enseñarles estas páginas de la Revista Manos Creativas N.14 del Grupo la República de la Profesora Elba Tapia a mi me han servido muchos con ellas he podido prefeccionar mejor mis trabajos, son muy ilustrativas.
He recibido
varios correos de amigas que quieren aprender como es el procedimiento para formar las caritas de soft, esta que les muestro es la de un conejito pero la pueden adaptar para formar un osito. No se olviden que se utiliza pantys o medias de nylon blanca (no utilizar las licradas) en Perú la mejor marca es Secreto además de ser útil es económica, con un panty podemos hacer muchísimas caritas y manitos.








4 comentarios:

kareencountry on 8 de diciembre de 2008, 12:11 dijo...

Muy lindas las caritas.
Besitos

Anónimo dijo...

FABBY de mi corazòn volviste¡¡¡¡ que alegrìa, espero que podamos reanudar este lindo compartir de amistad amiga, que bueno¡¡ te dejo un abrazo y mucho cariño amiga hasta pronto

Fátima MC on 14 de diciembre de 2008, 13:25 dijo...

Gracias Vicky yo siempre te recuerdo con cariño y siempre visito tu blog que está muy interesante.
Un abrazo

Mar de Salgado on 8 de marzo de 2011, 2:04 dijo...

muchas gracias por compartir
saludos
Mar

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare