domingo, 14 de diciembre de 2008

MAS CARITAS EN SOFT

Publicado por Fátima MC en 13:13
Hola estoy muy contenta porque me han escrito muchas amigas que me cuentan que las indicaciones de como hacer las caritas en soft le han sido útil. Es más mi amiga Claudia de Argentina me ha enviado unas fotos de unos muñequitos preciosos. Esta página enseña como hacer las caritas en soft de las muñecas, espero les sirva y lo pongan en práctica especialmente la publico a pedido de Vivian gracias por visitarme.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola FABBY, QUE BUENO¡¡¡ QUE SIGUES POSTEANDO AMIGA, vine a dejarte mis deseos de que esta Fiesta Navideña lo pases muy bonito en compañia de tu familia, un abrazo amiga

piedad55 on 21 de febrero de 2009, 10:18 dijo...

hola fabbiana espero que sigas con trabajos tan maravillosos soy nueva en eto de soft pero quiero aprender y seguir tus instrucciones un abrazo

Unknown on 13 de marzo de 2009, 12:49 dijo...

Hola, Fabbiana, soy de la Argentina y me encantó tu blog, porque me encanta el crochet, hacer muñecas y también origami.

Curso varias manualidades on 23 de marzo de 2009, 3:44 dijo...

Saludos, Fabbiana me encanta tu blog.Soy española y por aquí no hay casi nada de sofft, yo estoy como loca buscando este tipo de revistas y como se hacen así que muchas gracias por compartir. Un beso Milagros.Me encantaría que visitaras mis blogs son http://laruecamagica.blogspot.com/ y http://cursovariasmanualidades.blogspot.com/

ROSSYLU on 30 de septiembre de 2009, 15:19 dijo...

A VER SI SIGUES PUBLICANDO MAS TUTORIALES O REVISTAS DE ESTO PORQUE ME GUSTA EL SOFT ES UNA TECNICA MUY DELICADA GRACIAS POR PUBLICARLOS ROSSY

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare