jueves, 17 de septiembre de 2009

Hello Kitty

Publicado por Fátima MC en 14:36

Hola amigas, les cuento que sigo con la moda de tejer Hello Kitty, es una gatita tan tierna que me encanta tejerla, la primera me salió chiquita, por eso le pedí ayuda a Inmaculada http://elblogdeclamir.blogspot.com
Ella muy amablemente resolvió mis dudas y me enseñó que solamente tenía que utilizar lana mas gruesa o doble y listo tengo una Kitty mas grande.
Gracias Inmaculada y visiten su blog que ella teje cosas muy lindas.

1 comentarios:

Alejandra de Uruguay on 19 de septiembre de 2009, 7:54 dijo...

QUÉ PRECIOSURA FABBY !!! TE FELICITO, ME ENCANTARON LAS DOS !!!

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare