jueves, 17 de septiembre de 2009

Muñeca Pucca en papel crepe del taller de Manualidades Yossy

Publicado por Fátima MC en 14:45

Hola amigas les cuento que el martes pasé una tarde muy linda en el taller de manualidades de nuestra amiga Yossy http://tejidosymanualidades.blogspot.com/ .
Mi hermana y yo fuimos a visitarla y conocer su taller, y quedamos fascinadas con tantas cosas tan lindas, además ella es una persona muy amable que nos recibió con mucha alegría. Aproveche la ocasión para tomar la clase de papel crepe y miren les enseño la foto de La Pucca que hicimos, animense a visitar a Yossy tiene muchas novedades y es una muy buena profesora.

5 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES on 18 de septiembre de 2009, 8:26 dijo...

Hola amiguita...gracias por tus lindas palabras...la Pucca está linda...saluditos a mi tocaya y las espero pronto en el taller!!!!!!besitos!!!

Nataly Martinez on 18 de septiembre de 2009, 12:37 dijo...

Que linda te quedo tu pucca... yo también estuve por el taller de yossy y también hice crepe... =)

Pris on 18 de septiembre de 2009, 14:02 dijo...

Hola Fatima.

Oye me agrada mucho tu pagina, lastima que no sea muy buena con eso, pero masomenos estoy aprendiendo.
Te dejo mi blog por si gustas pasar a verlo:
http://malhechitos.blogspot.com/

Otra cosa, no tienes fotos en tu blog de tu perrita para conocerla?

Bueno nos vemos, chao.

Fátima MC on 18 de septiembre de 2009, 15:59 dijo...

Gracias amigas por su visita voy a visitar sus blog para ver sus lindos trabajos

El Espacio de Maikita on 26 de septiembre de 2009, 12:23 dijo...

Que linda quedó la Pucca, que divertidooo!! Parece dificil, pero felicito tu labor, te quedó de maravilla...saludos ;)

un video que me gustó mucho es de You tube Muñecas Dolls.

Google
Peru Blogs
Powered By Blogger
 

Amiga de las Manualidades Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare